viernes, 31 de enero de 2014

Física Universitaria, Young y Freedman Vol I& Vol II junto con soluciones

Hola! :)

El año pasado cuando yo cursé Física, mi profesor nos recomendó como puerta hacia el éxito (hacia el aprobado de la asignatura, jaja!) el libro de Young y Freedman. (Yo añado paciencia, muuuuuuchas horas de estudio y cabezazos contra las paredes)

Son realmente dos libros, el Volumen I, que es mucho más básico, para aprender uso de vectores y etc, pero contiene cosas que ya deberíamos tener aprendidas de antes de entrar en la carrera (en teoría).

El Volumen II contiene el temario (mucho más extenso, y muy bien explicado, también tienen temas que a nosotros no nos entran) de nuestra FFI, por lo que es muy recomendable que lo tengáis. Por cada tema, vienen ejercicios resueltos y también ejercicios propuestos (alrededor de 100 problemas o más... ¡para 'jartarse'!) 

Y la gracia está en que también os dejo adjunto el pdf de las soluciones de este Volumen II, publicado por la editorial. Está en inglés, pero se entiende! :)

Los dos volúmenes en papel también los podéis encontrar en la biblioteca de la ETSII y muchas otras bibliotecas de la US :) 




Espero que os sirva! 

Andreea Oprescu

1 comentario: