viernes, 10 de enero de 2014

Aviso...

Decir que los apuntes que subo yo al blog o los que puede subir cualquier otra persona, son material de apoyo hecho por nosotros, los alumnos, y que es normal que no esté bien del todo, porque damos las soluciones de cómo creemos que son los ejercicios y demás... 

Como he dicho es un material de apoyo, ya sean resúmenes, apuntes o ejercicios... lo que quiere decir que no deberías estudiar sólo lo que viene aquí...

Espero que si alguien tiene alguna crítica, que sea constructiva y no por descalificar el material que se sube en el blog... ya que es algo que requiere trabajo y que se aporta desinteresadamente.

Y nada... a ver si os animáis a compartir... que esto de empezar el blog unos pocos y acabar llevándolo yo sola cansa un poco, porque yo ayudo a los demás y luego no recibo mucho a cambio, salvo en escasas ocasiones.

GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Como bien dices llevar un blog no es fácil. Debo decir que no suelo entrar mucho por este sitio pero el texto que has redactado tiene mucha razón, por ello tengo que decir GRACIAS por prestarnos este servicio si coste alguno.

    P.D.:Ánimo para continuar adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!
    La verdad que hay veces que se me quitan un poco las ganas, pero bueno, intentaré subir siempre lo que pueda :) Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar