martes, 19 de octubre de 2010

Diseño red social para desarrolladores de software

Chicos, estoy embarcado, desde marzo de este año, en un proyecto de red social para los que las desarrollan, para los programadores. Fue una idea que surgió como proyecto final del ciclo superior de informática y que decidimos continuar una vez entregado.

Esta es nuestra segunda etapa. De momento estamos en la etapa de diseño de la Base de Datos y del aspecto visual. Os agradecería que comentaseis, aquí mismo en la entrada del blog, acerca del diseño, distribución de secciones y demás aspectos como accesibilidad a algúna zona de la web.

Se aceptan críticas constructivas.

Para acceder seguid el siguiente link pulsad simplemente en ENTRAR AQUI

Esto fue un pequeño vídeo presentación del proyecto:





Un saludo.

11 comentarios:

  1. Hay que registrarse por huevos?.

    ResponderEliminar
  2. Para que salga tu nombre si,, anda si no cuesta na, con una cuenta de google sirve!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estás dentro si estás comentando !!! XD

    ResponderEliminar
  4. me refiero a la pagina esa del proyecto, no aki aki comento en anonimo locas xDD

    ResponderEliminar
  5. nuestro proyecto funciona mediante invitaciones

    ResponderEliminar
  6. pero si le dáis simplemente a ENTRAR accedéis, es para que se opine sobre el diseño, accesibilidad, distribución, etc...

    ResponderEliminar
  7. Con Flickr funcionó la red social específica de un sector (Fotografía en este caso) aunque esta es un poco más complicada de llevar a cabo...

    El diseño mola bastante, pero tened cuidado que algunas cosas no se ven igual en Firefox que en Internet Explorer (se descuadran algunas cosas, pero tonterías), y algunos enlaces no me van, no sé por qué.

    Por cierto, os dejo mi proyecto final, lo hice yo sólo y la versión que esta subida está al 60% y con errores, pero para que os hagáis una idea: http://msg.netii.net/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nino, Mr anonimo= Náder xDDD

    El diseño de la pagina de la red social esta bastante bien, pero como dice fernando algunos links no van, como por ejemplo, el de foro.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios!!
    mm los links no todos funcionan ya que la funcionalidad de la aplicación aún no la hemos implementado en esta segunda versión!!

    ya os daré el link para que veáis la que presentamos en marzo os enviaré una invitación jejeje

    el tema de compatibilidad entre navegadores se supone sanado porque usamos un framework JQuery ...si podéis ser más específicos os lo agradeceré :P

    con respecto a tu trabajo fernando, msg, mola bastante la idea. veo que te manejas con php e imagino que mysql (software libre =)) yo por suerte o por desgracia me desenvuelvo con asp.net + sqlserver, a ver si intercambiamos ideas!!

    ResponderEliminar