martes, 2 de noviembre de 2010

IMD - Problemas resueltos - 10/11

Buenas a todos, mi primera entrada aquí ;)

Os informo de que he encontrado y subido al directorio de Google Docs un libro de problemas de Matemática Discreta con sus soluciones, hecho por profesores de la UNED para 1º de Informática pero que también deberían servirnos a nosotros. Hay problemas de muchos temas, la mayoría no los hemos visto aún.

Aquí dejo el enlace: Problemas de Matemática Discreta

PD: Siento llegar tan tarde, pero hasta ahora no me he puesto con IMD :P

7 comentarios:

  1. graciasssss Rafaaaaaa!!!
    los de inducción me han ayudado bastante!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando acceder a dichos problemas porque tengo un examen sobre eso el miercoles y no me deja.
    Los habeis quitado o algo asi?
    No se si me lo podeis facilitar de alguna manera o ayudar en eso
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. esq si no participas en el blog no puedes verlo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. he intentando descargar del enlace y me dice q no existe

    ResponderEliminar
  6. podeis reponer el enlacee?

    ResponderEliminar