jueves, 21 de octubre de 2010

Tomate un Respiro

Hola a todos!

Bueno a parte de tener un Blog para nosotros, he pensado que además de temas relacionados con el día a día en clase, tener un rinconcito para la música, el cine, series,.... y así poder tener un sitio donde hablar de temas varios y que nos ayuden a desconectar de nuestra rutina =)!

Con motivo de esta primera entrada y como soy un melómano de la vida pos quiero recomendar un grupo de estilo Indie-Pop ( que tiene un parecido con Vetusta Morla ) que he descubierto hace poco llamado Supersubmarina, para los que le guste este rollo de música encontraran un nuevo grupo que añadir a su lista ;)!

Aquí dejo colgado el enlace de su primer disco "Electroviral
" para Spotify. Espero que os guste y compartais vuestras opiniones y gustos sobre estos temas varios!

Un Abrazo!

SupersubmarinaElectroviral




3 comentarios:

  1. Me quedo con los temas Electro, Ana y Niebla...

    Muy buenos !!! A estos los vi en directo en el estadio olímpico, eran los teloneros de Fito, ya los escuchaba de antes y si, me confirmaron que son bastante buenos. Pero eso si, Vetusta Morla son la caña, no hay comparación. Me encanta el indie, a ver si me curro una entrada de uno de mis grupos preferidos de este maravilloso género. :)

    Por cierto, cambio la etiqueta y le pongo MÚSICA.

    ResponderEliminar
  2. Habría que crear una etiqueta "off-topic" que tengo ganas de colgar alguna cosilla interesante fuera de tema jajaja

    ResponderEliminar
  3. :) Crea una etiqueta de lo que quieras !!!!

    ResponderEliminar